Luego de gerenciar algunos bares en Palermo, viajar, trabajar en el servicio de varios restaurants y de aprender a cocinar profesionalmente con el Chef Pilo Cafaro, tuve mi primer restaurant en el año 2000. Se llamaba 'Malandrino' y estaba en Marcelo T. de Alvear 868. En el 2006 abrí 'Santé Bar' en Peña 2300. Ocho años después decidí venderlo a un amigo y generar otro tipo de negocios. Así es como en el año 2014 desarrollé el concepto de 'Cocina para llevar' que hoy funciona exitosamente en Palermo.

En el 2015, buscando locales para otro proyecto, me enamoré de un enorme ventanal de Villa Crespo y lo convertí en 'Santé Café'. Al poco tiempo me di cuenta de que estaba a pocas cuadras del punto donde había comenzado mi recorrido gastronómico 25 años atrás. Desde nuestro nuevo espacio con vista al cielo, hoy cocinamos para los vecinos del barrio, recibimos nuevos amigos y acompañamos a Giesso y Las Oreiro en sus shootings y campañas de moda.

Desde el año 2011, trabajo con la agencia Madre en todas sus necesidades vinculadas con gastronomía. Diseño menúes semanales, realizo cocktails para inauguraciones de muestras de arte, armo fiestas de navidad y fin de año, ofrezco servicio de comida en teatros, participo en mundiales de fútbol, y mil cosas más que toman forma sobre la base de un diálogo creativo orientado a brindar soluciones.

Asesoramientos y desarrollos

En el 2003, hice mi primera consultoría para '788 Food Bar', en Arenales y Riobamba. Realicé el diseño y supervisión de armado de cocina, la selección del staff, el armado de cartas de tragos, vinos y de restaurant.

En el 2004 llevé a cabo la inauguración de la destilería 'Tapaus, Spirits del Nuevo Mundo', en Lunlunta, Mendoza. Fue un evento de 400 invitados con comida mexicana a cargo de monjas de clausura de un convento vecino. Además, desarrollé un servicio de degustación y maridaje de destilados y tapas para los visitantes al edificio que incluyó la planificación de una cocina y salón específicos

En el 2009, la bodega San Pedro de Yacochuya (Cafayate, Salta) me encargó el armado de un wine bar con un sector para degustación y venta de vinos a visitantes de la bodega, en un salón que se utilizaba como depósito. También me ocupé de crear un menú de comida típica de los Valles Calchaquíes en sintonía con los vinos de la bodega.

En Mayo de 2016 comencé el desarrollo por encargo de un proyecto nuevo de cocina americana para realizar en Manila, Filipinas, que esperamos poner en marcha en 2017.

En Noviembre de 2016 participe del start up de Casa Rica en Playa Brasilito, Costa Rica. Lidere la busqueda de locacion, diseño del concepto gastronomico y armado del equipo de profesionales que llevara adelante una propuesta de cocina local fusionada con toques porteños.

En Marzo de 2017 lleve adelante la readecuacion de la propuesta gastronomica y de servicio al huesped en Grand Petit Hotel del barrio de Recoleta.

Diseñé etiquetas de vino, posters de jazz, un libro de cocina y remeras que cada tanto me cruzo caminando por la ciudad. Escribí un cuento sobre Bill Evans en Buenos Aires y lo editaron en la revista digital de Mexico A89.

Junto a mi experiencia de todos estos años, ubico mis estudios sobre Project Management y Brand Management en la Universidad de Buenos Aires. Y último, pero no menos importante, destaco el reconocimiento que recibí de parte del ciclo Jazzología del Centro Cultural San Martín a la difusión del Jazz y a la excelencia gastronómica.

Desde Octubre del 2016 soy un feliz miembro de ACELGA, la Asociacion de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomia Argentina.